Pinturas JOTUN

Somos el único distribuidor oficial en Málaga capital de la marca JOTUN. Líder mundial en pinturas, con más de 80 años de historia y sede central en Noruega. El Grupo cuenta con fábricas y oficinas en más de 60 países, repartidas en los cinco continentes y cubriendo los sectores de pinturas para la Decoración, Construcción, Marina, Naútica y Megayates. Además cuenta con un cualificado equipo técnico, que desarrolla productos utilizando la tecnología más avanzada, seleccionando materias primas respetuosas con el medio ambiente y cuyo ciclo de vida garantiza un impacto mínimo en la generación de residuos no biodegradables.

En nuestra tienda puede encontrar el sistema tintométrico Jotun Multicolor que le permite elegir el color deseado a través de una ilimitada gama de colores y, una vez elegido, se puede reproducir el producto deseado en tan solo dos minutos.

Jotun es pionero en el desarrollo de sistemas tintométricos tanto para la Decoración como para el mercado Industrial. El primer y revolucionario sistema fue introducido por Jotun en el año 1976 y actualmente ya dispone de más de 8.000 sistemas instalados alrededor de los cinco continentes.

El sistema Jotun Multicolor es el más cómodo y eficaz para obtener cualquier color al instante. Además, es el más preciso y fiable del mercado. Su tecnología es propia de Jotun, destacando el programa Jotun Colour Manager, con más de 130.000 colores introducidos y listos para ser reproducidos entre una extensa gama de diferentes productos, calidades y acabados para decoración, construcción, marina, industria y náutica.

Compartir en: